Presentados los maillots de líder de La Vuelta masculina y femenina

Santini y Unipublic han desvelado, durante un acto de presentación en Madrid, los maillots oficiales que vestirán los líderes de las diferentes clasificaciones de La Vuelta 24 y La Vuelta Femenina 24 by Carrefour

FOTO: ©Sprint Cycling
La Vuelta 24: presentación de maillots Santini / FOTO: ©Sprint Cycling

Unipublic, organizador de La Vuelta y La Vuelta Femenina by Carrefour.es, y Santini Cycling han presentado hoy los maillots oficiales de los líderes de la carrera española, que se correrá del 17 de agosto al 8 de septiembre de 2024, y los maillots de La Vuelta Femenina by Carrefour.es, que tendrá lugar del 28 de abril al 5 de mayo, con salida en Valencia. Además de los maillots oficiales, se presentaron tres equipaciones diseñadas por Santini y dedicadas a tres etapas significativas de La Vuelta.

«Una colaboración que alcanza su octavo año, que hemos establecido con La Vuelta y que confirma nuestro compromiso constante en el ámbito del ciclismo profesional, un compromiso que hoy celebramos presentando los maillots que vestirán a los campeones de la edición de 2024″, comentó Mónica Santini, CEO de Santini Cycling.

«Estos maillots son el signo distintivo de La Vuelta y representan no sólo las cuatro clasificaciones, sino también la cultura, las ciudades y algunas de las subidas emblemáticas de esta carrera«, añadió Javier Guillén, director general de La Vuelta.

Los maillots oficiales de la edición 2024, diseñados y confeccionados en Bérgamo en las instalaciones de Santini Cycling, son La Roja patrocinada por Carrefour para el líder de la clasificación general, el Maillot Verde con el logo de Škoda para el mejor en la clasificación por puntos, el Maillot Blanco de Plenitud para el mejor joven, y el Maillot de Lunares, patrocinado por Loterías y Apuestas del Estado, que corona al mejor escalador.

Los maillots oficiales de La Vuelta Femenina by Carrefour.es proporcionados por Santini son La Roja, patrocinado por Carrefour para la líder de la clasificación general, el Maillot Verde con el logo de Škoda para la líder de la clasificación por puntos, el Maillot Blanco de Bienestar para la corredora más combativa y el Maillot de Lunares, patrocinado por la Fundación Deporte Joven, que vestirá la mejor escaladora.

La Vuelta a España 2024 a su paso por Cantabria: “Muy contentos tras conocer que La Vuelta tendrá su etapa en 2024 en Santander” 

Los equipos Kern Pharma y Euskaltel-Euskadi, invitados a La Vuelta 2024