El Telco – ON Clima – Osés, en busca de revalidar la victoria en Valladolid 

FOTO: ©ccadi
FOTO: ©ccadi

Nueva cita de la Copa de España para el Telco – ON Clima – Osés en la Clásica de Valladolid, donde el equipo peleará por revalidar la victoria conseguida el año pasado en una ajustada volata. 

En Valladolid, la formación navarra se enfrentará a un recorrido de 160 kilómetros, teóricamente diseñado para una llegada masiva, que se puede ver truncada gracias a las 7 cotas puntuables del trazado. 

El encadenado del muro de Simancas y el alto de Robladillo, a 20 kilómetros de meta, será el punto conflictivo del día, en el que aquellos corredores que busquen una aventura en solitario pueden lograr abrir brecha y mantener un pulso con el pelotón hasta llegar a la Cúpula del Milenio, donde finalizará la prueba. 

En la edición pasada, el conjunto firmó una buena actuación colectiva, pasando las cotas en las primeras plazas del gran grupo y realizando una gran aproximación al sprint masivo. Ya en la volata, Aritz Urra conseguía alzar los brazos para lograr la primera victoria del equipo en la Copa de España pasada. 

Para buscar reeditar el triunfo del año pasado, el Telco. ON Clima Osés contará en Valladolid con Ibon Díaz, Ekai Morras, Adrián Losarcos, Kacper Krawiec, Ailetz Lasa, Eder Ruiz de Balugera y Kacper Smreczek. 

Prensa Telco,m On Clima Osés

Copa de España Élite-Sub23: Valladolid este fin de semana