Kiwi Atlántico renueva su compromiso con el Louriña-CRAEGA por un año más 

La marca gallega de Kiwis no solo patrocina al equipo nacional femenino, perteneciente a la Real Federación Española de Ciclismo en la categoría ELITE-SUB23, sino que también colabora con la sección femenina de ciclismo base, integrada por las niñas más pequeñas de este Club Ciclista

FOTO: Louriña Team
FOTO: Louriña Team

Kiwi Atlántico, la marca gallega que lleva 35 años produciendo Kiwi de la máxima calidad con ADN atlántico, mantiene un firme compromiso con el estilo de vida activo, saludable y vinculado además a su lugar de origen; Galicia. Muestra de ello son sus continuas acciones de apoyo al deporte gallego en multitud de eventos y ocasiones. La más reciente es la renovación del patrocinio principal del equipo femenino `Louriña Kiwi Atlántico-CRAEGA´

Dicho patrocinio, que cubrirá toda esta temporada oficial del equipo ciclista femenino del Louriña, apoya también el deporte base de niñas de menos de 18 años que están en etapa formativa en este deporte, y que inculca valores tan positivos como el compañerismo, el esfuerzo, la vida sana y el cuidado de la alimentación para poder estar al 100% en el día a día y también pedaleando en la bicicleta. 

La presentación oficial del equipo Louriña Kiwi Atlántico-CRAEGA se realizó el pasado día 13 de abril en el Pabellón de Deportes de Porriño, y contó con la presencia del concejal de Deportes de Porriño, Abel Estévez, una nutrida representación del equipo ciclista femenino, y Rafael Pérez en representación del patrocinador Kiwi Atlántico. 

No obstante, la temporada del Louriña ya arrancó el pasado 3 de marzo en Noja (Cantabria) con la celebración de la primera prueba de la Copa de España féminas, en la que el equipo tuvo un papel destacado, obteniendo incluso el 6º puesto en la clasificación por equipos. 

Más allá de los logros deportivos obtenidos este Club Ciclista destaca al apostar por la formación de deportistas que puedan terminar dedicándose profesionalmente a dicho deporte. Un matiz formativo que encaja con la visión de su patrocinador principal, tal y como apuntan los diferentes canales corporativos de Kiwi Atlántico, como pueden ser sus redes sociales donde es muy habitual encontrar consejos para la vida sana, la elaboración de recetas saludables y múltiples alusiones a la importancia de integrar el deporte en nuestro día a día.