Plata del Team Relay de Cantabria en los Campeonatos de España de Ciclocross en Amurrio

El equipo estuvo compuesto por Ráúl López, Marta Beti, Isaac Suárez, Luca Matei, Julio Pérez y Alain Suárez. El oro fue para Asturias y el bronce para la Comunidad Valenciana.

FOTO: ©Federación Cantabra de Ciclismo
FOTO: ©Federación Cántabra de Ciclismo

Cantabria comenzó el Campeonato de España de Ciclocross en Amurrio consiguiendo una espectacular plata en el Team Relay, prueba de relevos con ciclistas de distinta categoría. El combinado dirigido por Fede Vuelta fue de menos a más y sólo fue superado por Asturias en la línea de meta. Tercero terminó la Comunidad Valenciana.

El primer cántabro en salir al duro trazado alavés fue el cadete Raúl López. La sub 23 Marta Beti cogió el relevo mientras que a continuación con el máster Isaac Suárez empezaron a recuperar posiciones. El junior Luca Matei fue el cuarto integrante dejando al élite Julio Pérez la anteúltima vuelta. Como relevo final saltó el sub23 Alain Suárez que jalonado por sus compañeros y por el público consiguió terminar en una impresionante segunda posición final ante la alegría de todos los integrantes de la expedición cántabra.

El sábado y el domingo se disputarán las pruebas individuales de todas las categorías con la moral por las nubes para nuestros ciclistas.

FUENTE: Federación Cántabra de Ciclismo