La Vuelta a Cantabria Máster 2024 inaugura la temporada de carretera en Cantabria: donde verlo 

Las salidas y llegadas de las dos etapas se encontrarán en el Alto de Maliaño. La primera etapa será organizada por el GP. Sportpublic y la segunda por el GP. Ayto. De Camargo

CARTEL: ©Sportpublic TV
CARTEL DE LA VUELTA CANTABRIA MÁSTER 2024: ©Sportpublic TV

La prestigiosa empresa «SPORPUBLIC» se encarga de gestionar una de las mejores Vueltas de ciclismo en España en la categoría Máster por etapas, reuniendo a los más destacados ciclistas y equipos de la categoría. Al igual que en ediciones anteriores, esta carrera se llevará a cabo en dos jornadas.  

La primera etapa, adecuada para los velocistas, concluirá presumiblemente con un sprint final. Mientras que la segunda etapa, con un recorrido que incluye numerosas subidas, destacará por el ascenso al «Churi», el único puerto de montaña de tercera categoría, ubicado a tan solo diez kilómetros de la meta. Como es costumbre, este ascenso se convertirá en el juez de la jornada. 

Perfil de la 1.ª etapa. ©ciclismo gonzalez
Perfil de la 1.ª etapa. ©ciclismo gonzalez
Perfil de la 2.ª etapa. ©ciclismo gonzalez
Perfil de la 2.ª etapa. ©ciclismo gonzalez

La Vuelta a Cantabria Máster 2024 también destaca como una de las competiciones que la organizadora `SPORTPUBLIC´ cuida meticulosamente en cuanto a sus aspectos deportivos. La empresa garantiza las mejores facilidades e instalaciones para los deportistas, superando con creces lo habitual en esta categoría (cercado, podio, asistencia neutral, comunicaciones, etc.). Hoy en día, la Vuelta Cantabria es considerada la prueba insignia de la categoría máster en España en este sentido. 

DONDE VERLO 

Los interesados podrán seguir la competición en directo una vez más a través de la plataforma de streaming SPORTPUBLIC TV. Además, aquellos que deseen vivir la emoción en persona podrán hacerlo mediante una pantalla de LED gigante ubicada en la línea de meta, en el alto de Maliaño, que es el lugar escogido para el inicio y la conclusión de la prueba. 

Puedes pinchar en la imagen para ver la carrera del sábado directamente
Puedes pinchar directamente para ver la carrera del domingo directamente

RUTÓMETRO

Rutómetro de la 1.ª etapa
Rutómetro de la 1.ª etapa
Rutómetro de la 2.ª etapa
Rutómetro de la 2.ª etapa