El Hoomu Seguros viajará a Castilla y León con la ilusión de repetir triunfo
Aún con la memoria de la victoria conseguida por Alejandro del Cid en la segunda etapa de la Challenge Costa Cálida, ofrece ilusiones renovadas a los corredores del Hoomu Seguros.

Es el turno ahora de Castilla y León, que este sábado cita al pelotón élite y sub-23 con la prueba de Medina de Pomar. La Clásica de San Isidro, con sus 134 kilómetros y un total de cuatro subidas puntuables, debería seleccionar a los hombres menos escaladores y dejar un pequeño grupo o avanzadilla que se juegue la victoria.
El domingo, en Pinares Segovianos, la campiña ofrece un recorrido de 124 kilómetros sin grandes dificultades pero que guarda la sorpresa para el final: un tramo de tierra de casi 1 kilómetro en el que los ciclistas deberán intentar evitar los percances mecánicos para disputar la llegada en la capital de la provincia.
Para ambas carreras están convocados Alejandro del Cid, Daniel Ferrando, Alejandro Gainza, David Gail, Juan González, Diego Hurtado, Julián Zapata y David Zafra. Todos ellos con la ambición de pelear por el pódium final de las competiciones.
Prensa Hoomu Seguros
Regresa el `Trofeo Ciudad Medina de Pomar´ el próximo 14 de mayo