Miguel Ángel Fernández ficha por el GLOBAL 6

El ciclista cántabro vuelve al profesionalismo con el «Global 6» después de pasar un año en el campo amateur 

Miguel Ángel Fernandez vuelve al profesionalismo con el GLOBAL 6 INFOGRAFÍA: ciclismo gonzalez

El equipo continental y con licencia en Nueva Zelanda acaba de hacer público el fichaje del esprínter cántabro para la temporada 2022 en carretera. Donde se encontrará con numerosas incorporaciones, donde cabe resaltar, a parte del ciclista mencionado anteriormente, a: Luis Gerardo, segundo director deportivo; Florent Horeau, primer director deportivo; Tom Benton, Campeón australiano Sub-23 y; Kiaan Watts, ex campeón mundial junior de pista en la modalidad Madison. 

Miguel Ángel Fernández, pese a tener 24 años, la próxima temporada será la 21 compitiendo, engrosándose numerosos triunfos en su carrera deportiva. En el 2020 le llega su recompensa de las manos del equipo profesional GIOS-KIWI ATLANTICO, llevándose en su primera carrera, el premio de las metas volantes en la Challange Vuelta Mallorca y llegando a competir en el G.P. Miguel Induráin y Vuelta a La Rioja, pero lamentablemente, como muchos otros, no tuvo muchas oportunidades para demostrar su valía debido a la pandemia y la suspensión de toda la competición. En el 2021 descendió a la categoría Élite-Sub 23 para poder competir con asiduidad en el `Rías Baixas´, dando al club seis victorias, todas ellas al sprint colaborando a que llegara a ser el primero en el Ranking de la RFEC. 

Premio de Metas Volantes en la Vuelta Mallorca 2020 FOTOGRAFÍA: Sandra Gutiérrez

Para la temporada 2022 tendrá una nueva oportunidad de demostrar su valía, donde podrá competir por toda Europa y algunas carreras en el resto de continentes. El director francés del nuevo equipo, Florent Horeau, con este fichaje tiene una plantilla de lo más completa en todas las disciplinas. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.