El Castañeda-KIA Numar Motor logra doblete en el Ciclocrós de Villaescusa 

Cuarta prueba de la Copa Cantabria-Sportpublic organizada por la Peña Ciclcista Txipis y el Ayuntamiento de Villaescusa 

Raúl López y Diego Zorrilla lideraron al equipo con triunfos en las categorías cadete y junior. FOTO: ©Gustavo Mungía
Raúl López y Diego Zorrilla lideraron al equipo con triunfos en las categorías cadete y junior. FOTO: ©Gustavo Mungía

El equipo ciclista Castañeda-KIA Numar Motor logró impresionantes victorias en dos categorías en la cuarta prueba de la Copa de Cantabria de ciclocross celebrada en Villaescusa el pasado domingo. Raúl López y Diego Zorrilla lideraron al equipo con triunfos en las categorías cadete y junior, respectivamente, y el tercer puesto de las féminas, Irene Llera y Sonia Respuela. 

El Ayuntamiento de Villaescusa y el Club Ciclista Txipis organizaron la desafiante segunda edición del Trofeo Villaescusa, en la que participaron cerca de 300 ciclistas sobre un recorrido técnico y embarrado.  

Las victorias de López y Zorrilla resaltan la excelente forma del equipo Castañeda-KIA Numar Motor esta temporada de ciclocross. López ganó su cuarta carrera cadete consecutiva, derrotando al actual líder de la Copa de España, Benjamín Noval, en una gran sorpresa. Zorrilla también dio la sorpresa al imponerse a Luca Matei, que había ganado las tres carreras anteriores de la Copa de Cantabria.  

Irene Llera y Sonia Respuela completaron el éxito del equipo con terceros puestos en la categoría femenina; a lo que se debe sumar los cuartos puestos de Adrián Villegas (Cadete), David Liaño (Máster 40) y Edorta Gorostiza (Máster 50). 

Raúl López y Diego Zorrilla corrieron de manera inteligente y demostraron que están entre los mejores talentos del ciclocross en España esta temporada. Todo el equipo demostró una fuerza y perseverancia asombrosas en un recorrido muy difícil. Sus victorias y otros buenos resultados demuestran que el equipo está en plena forma a medida que continúa la temporada de ciclocross. 

CLASIFICACIONES