`The big three´ en Benidorm: Van der Poel, Van Aert y Pidcop en la Copa del Mundo de Ciclocross 

Los tres grandes de la especialidad se darán cita en la Copa del Mundo de Ciclocross en el Benidorm Costa Blanca 

Imagen diseñada por Momparler Cycling
Imagen diseñada por Momparler Cycling

Los aficionados a esta modalidad están de enhorabuena al confirmarse la noticia de que el `Big Three´ de la temporada se volverán a ver las caras, por última vez en la presente campaña invernal, en la penúltima prueba de la Copa del Mundo de Ciclocross en la localidad alicantina de Benidorm que se disputará el próximo domingo 21 de enero con el Ciclocross UCI – Benidorm Costa Blanca. 

Los Parques de Foietes y El Moralet vibrarán de nuevo con tres de los mejores ciclistas del mundo, que en la presente temporada de ciclocross sólo se han cruzado cuatro veces. En todas se impuso Van der Poel, vigente campeón del mundo e intratable tanto en el barro como en la arena. En tres ocasiones ha sido segundo Van Aert; y en una de ellas, la prueba de la Copa del Mundo de Ciclocross UCI en Gavere, completó el podio Pidcock. 

“Contar con el ‘Big Three’ es el mejor regalo de Reyes Magos que podíamos soñar”, explica Pascual Momparler, máximo responsable de Momparler Cycling, empresa organizadora de la Copa del Mundo de Ciclocross UCI – Benidorm Costa Blanca.  

Audio completo de Pascual Momparler

Además, añadió que “son ciclistas que no necesitan presentación: campeones mundiales, olímpicos, con medallas en todas las disciplinas… Hablamos de ídolos que han enganchado a este deporte a muchísimos aficionados. Será el último duelo de la campaña, porque no todos van al Mundial y sin embargo sí vienen a Benidorm. Es una oportunidad única que no sabemos cuándo volverá a repetirse. Somos afortunados de contar con una prueba de ciclocross de máximo nivel en España y de poder ver en ella a los mejores ciclistas del mundo”.