Mikel Landa y Soudal ‘pedalean’ juntos en 2024 

FOTO: ©del Soudal - Quick 
Step
FOTO: ©Soudal – Quick Step

Mikel Landa y Soudal van a ‘pedalear’ juntos en la temporada 2024. El ciclista alavés, que acaba de debutar con los colores del Soudal – Quick Step, va a ser la referencia y la imagen de Soudal en España junto con el ganador de La Vuelta 2022 y ex-Campeón del Mundo, Remco Evenepoel. 
 
La relación de Soudal con el ciclismo no es nueva. Comenzó en 2014 insertando su logo en el culotte del entonces Lotto-Belisol, para entrar después como segundo patrocinador (Lotto-Soudal) durante las últimas ocho temporadas. En 2023 Soudal entró en el Wolfpack de Lefevere. Una estructura que sumó triunfos como la Lieja- Bastogne-Lieja, la Klasikoa y cuatro etapas en la Vuelta 2023 con Remco Evenepoel y que tiene una repercusión mundial acorde con la presencia de Soudal en 140 países diferentes y 25 plantas de fabricación repartidas por todo el mundo.  

Para 2024 Soudal volverá a confiar en el programa Juntos hasta la meta, que ya en 2023 llevó a varias decenas de aficionados a conocer desde dentro el mundo del ciclismo en el Tour de Francia y en la Vuelta España, pero esta vez en versión ampliada 
 
Juntos hasta la Meta programa sorteos en redes sociales y promociones entre aficionados al ciclismo, clientes y distribuidores de Soudal que les permiten ganar pases VIP para ver desde dentro las carreras más importantes de España donde participa el Soudal- Quick Step. Allí pueden conocer a los ciclistas, ver cómo trabaja el equipo y vivir desde dentro la competición.  Empezará en La Volta a Catalunya en el mes de marzo y para La Vuelta a España 2024 hay programada una sorpresa especial. 
 
 
 
El programa también aumentará en 2024 los sorteos de merchandising del equipo Soudal y estará presente en los puntos de venta de Soudal en España con la imagen del equipo ciclista. 
 
 
El trabajo de Soudal para acercar el ciclismo a los aficionados contará con tres embajadores, que a través de sus redes sociales analizarán las carreras en las que participará en Soudal – Quick Step en España y explicarán sus impresiones sobre la gama de productos Soudal para la bicicleta. Serán el ganador del Tour de Francia 2008 Carlos Sastre, el triple campeón del Mundo Óscar Freire y la influencer ciclista Catalina Lobo (@kta_wolf),