De la mano de Kia, Numar Motor se suma al nuevo patrocinio del equipo de ciclocross del CD. Valle de Castañeda 2023-2024
La empresa de automóviles Numar Motor será el segundo patrocinador principal del conjunto cántabro que se une al ya existente Ayto. de Castañeda

En la tarde del pasado lunes, 22 de mayo, tuvo lugar el acto de presentación del nuevo patrocinador del Club Deportivo Castañeda-Lo que anteriormente fue “Gorosbike Castañeda”-en las instalaciones del concesionario oficial de automóviles coreano Kia Motors en Santander de la mano de `Numar Motor´, empresa que lleva su concesión y perteneciente al Grupo Blendio.
Al acto acudió en representación de Numar Motor, Don Ramón Fernández, jefe de ventas; Don Venancio Rodríguez, concejal del Ayuntamiento de Castañeda; y parte de la Junta Directiva del club deportivo, así como técnicos y corredores.

El Club Deportivo Valle de Castañeda hizo oficial su nuevo proyecto para la temporada de ciclocross y Mountain bike en las instalaciones de la empresa automovilística situada en la avenida de Parayas de Santander al cual presentó sus novedades para la presente temporada como el nuevo nombre del equipo, que pasa a denominarse `Castañeda-KIA Numar Motor´, al igual que se presentó la nueva equipación fabricada por la empresa leonesa Maglia que, aunque se mantienen los colores de origen, sí varía los espónsores.

Por otro lado, se incorporan al staff del equipo, Mar Bustillo como responsable de gestión; como Community Manager lo hace Ana Madrazo; y Carmen Bustillo será la responsable de relaciones públicas.
TRAYECTORIA DEL CASTAÑEDA-KIA NUMAR MOTOR TEAM CX
Con esta nueva incorporación empresarial, el conjunto cántabro sigue sus pasos con pie firme hacia sus metas propuestas en el nuevo proyecto que comenzó el pasado año en incorporar en sus filas a corredores en todas las categorías de la disciplina del barro y así poder dar apoyo a los jóvenes para que no se encuentren solos en las carreras y vestirles.
Sus primeros, pasos hace varios años, fueron con un equipo máster en la disciplina de carretera, pasando seguidamente a la disciplina de ciclocrós y Mountain bike y año tras año sacaban el equipo sin casi presupuesto ni patrocinadores.
La pasada temporada la dirección del club dio un giro de tuerca apostando por incorporar en sus filas a ciclistas que les representaran en todas las categorías y, sobre todo, apoyar a la cantera que tanto hace falta en esta disciplina y en esta región. Con todo esto se está convirtiendo en el equipo de referencia en Cantabria; también gracias a los corredores que tantos triunfos cosecharon tanto a nivel regional como nacional y puestos de honor en la Copa de España, como en el ranking de la RFEC.