Jhon Castillo y Alejandro Granados renuevan con el Telco. ON Clima Osés para 2024

Renovación de Castillo y Granados con Telco. ON Clima Osés
Renovación de Castillo y Granados con Telco. ON Clima Osés

El Telco. ON Clima Osés apuntala su plantilla para la próxima campaña con las renovaciones de Alejandro Granados y Jhon Alexander Castillo. Dos corredores que recalaron en el equipo la pasada temporada dando un rendimiento inmediato bañado en puestos de honor en las pruebas disputadas. 

El tico Alejandro Granados arrancaba la temporada cosechando un top-10 en Markina, carrera puntuable del Torneo Euskaldún. Tras disputar varias entregas de la Copa de España el joven ciclista de la formación navarra lograba un top-5 en el Trofeo Vive Guara. El punto álgido de su temporada llegaba en el Campeonato Nacional de Costa Rica sub-23, una hazaña que reafirmaba su gran trabajo durante la campaña. La renovación se realiza con la vista puesta en el futuro inmediato, donde el equipo confía en exprimir el potencial del corredor para cumplir con los objetivos establecidos. 

Pese a su tardía llegada al conjunto, que se efectuaba en julio, Jhon Alexander Castillo daba muestras de su calidad, siendo un corredor muy combativo y con capacidad de infiltrarse en las fugas gracias a su buena lectura de carrera. Su momento más destacado llegaba en la Vuelta a Hispania, consiguiendo un top-5 en la clasificación general gracias a su gran actuación en la etapa reina. Un corredor que no ha necesitado adaptación a la categoría y del que se espera ver su mejor versión en la próxima temporada. 

El equipo se encuentra muy satisfecho con la renovación de ambos ciclistas, que fueron piezas trascendentales en una temporada histórica para la formación. Los dos corredores trabajan ya con la mirada puesta en la próxima campaña con el objetivo de contribuir con puestos de honor y entrega al conjunto. 

FUENTE: Telco. ON Clima Osés