El alemán Wiele y el británico Bruce fueron los vencedores finales de la Vuelta Máster de Mallorca
Mathias Wiele en Máster 30 y 40 consiguió ser el vencedor final de la challenge Vuelta Mallorca en la etapa más dura de la carrera, mientras el británico en 50 y 60, Spence Christian vistió el maillot de líder de principio a fin.

FOTO: Ciclismo González y Unisport
En la última etapa y más exigente de la Challange Internacional de Mallorca para corredores Máster en la categoría 30-40, con salida y llegada en PORT DE POLLENÇA, el alemán Wiele ha sido el protagonista de la jornada consiguiendo destronar de la primera posición de la general al británico James Phillips, que le aventajaba en un minuto veinticinco segundos.
En un alarde de valentía y fuerza, el germano, consiguió separarse del grupo de 16 que encabezaban la carrera en la segunda parte del recorrido, lo más exigente, donde estaban ubicados el coll de Sa Batalla (2ª) y el Coll de Femenia (4ª), aventajando al que hasta el momento era el actual maillot amarillo en 1,29”, James Phillips y a su compatriota Skinner.
En la categoría de 50 y 60, sobre una distancia de 69,4 Km. se impuso al sprint, el británico Andrew Bruce, sobre un grupo de siete corredores entre los que se encontraba el líder, con un tiempo de 1:48:03, sobre los españoles Oscar Negrete y Ramón Ros, siendo segundo y tercero respectivamente.
En la general de la Vuelta Internacional a Mallorca, el británico Christian, que habiendo cogido el maillot amarillo desde el primer día y no teniendo rivales, ha subido a lo más alto del pódium, acompañado por sus compatriotas Andrew Bruce y Michael Harrison.